REDES SOCIALES

Donald Trump está listo para dar batalla a lo Rocky Balboa

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparte una épica fotografía en su cuenta de twitter muy a lo Rocky Balboa y enciende las redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Donald Trump en BB&T Center; Sunrise, Florida. Noviembre 26, 2019.

El día de hoy, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomó su cuenta oficial de twitter para postear una divertida imagen de un montaje suyo muy al estilo de Rocky Balboa. A pesar de que el mandatario no escribió descripción alguna para dicha publicación, los usuarios de redes sociales han comprendido perfectamente que el líder republicano está listo para dar batalla.

Donald Trump en el mundo del boxeo

No es secreto que el mandatario es un fiel seguidor de éste deporte, incluso, hace casi un año, dio a conocer sus deseos por enfrentarse ante Vladimir Putin en un ring.

Su paso por la WWE

Así mismo, el Presidente se convirtió en una gran estrella de la WWE, pues, en el 2011, Trump fue parte de la 23° edición de Wrestlemania: ‘The battle of the billionaires’, en donde se encargó de rapar a Vince McMahon

Para el 2017, Trump regresó a los cuadriláteros de la WWE, lugar en el que fue víctima de varios movimientos característicos del deporte, convirtiendo a Stone Cold en el único hombre que sido capaz de aplicarle una llave al mandatario.

A pesar de ser el mayor mandatario en Estados Unidos, no cabe que Donald Trump se ha esforzado por convertirse en toda una personalidad dentro de la industria del entretenimiento y el deporte.