Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

BOXEO

Donald Trump se subiría a un ring de boxeo con Vladimir Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguro que si sostuviera una pelea de boxeo con el mandatario ruso, Vladimir Putin lo haría muy bien.

Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump aseguro que si sostuviera una pelea de boxeo con el mandatario ruso, Vladimir Putin, lo haría muy bien.

Donald Trump se ha caracterizado por ser un presidente muy duro y autoritario, pero en la cumbre Helsinki se mostró muy amable con el mandatario ruso, Vladimir Putin, por lo que los medios de comunicación lo han criticado.

Después de casi tres meses de la cumbre con Putin, el presidente de Estados Unidos decidió hablar de la postura de los medios de comunicación. Durante una de sus últimas intervenciones en Minnesota, Trump dijo: “Quieren que meta en un combate de boxeo con él” y después de una pausa aseguró que lo haría muy bien.

Antes de terminar de hablar con los medios de comunicación agregó que a los medios le encanta sacar noticias falsas, ya que cuando es duro con los demás lo critican y cuando es amable de igual forma lo hacen. Aseguró que los reporteros son gente loca.

0 Comentarios

Normas Mostrar