Saprissa Campeón

PSG felicitó a Saprissa por campeonato de Liga Concacaf

Con Keylor Navas como estandarte, el conjunto parisino felicitó a Saprissa por el campeonato conseguido el pasado martes ante Motagua.

Con Keylor Navas como estandarte, el conjunto parisino felicitó a Saprissa por el campeonato conseguido el pasado martes ante Motagua.
Gustavo Amador EFE

El cuadro costarricense de Saprissa consiguió un nuevo título, pues este martes se consagró campeón de la Liga Concacaf, luego de vencer por marcador global de 1 por 0 a Motagua, por lo que puso un nuevo trofeo en sus vitrinas y el PSG se sumó a la celebración, pues el conjunto parisino envió un mensaje de felicitación luego del campeonato del Monstruo Morado.

A través de su cuenta oficial de twitter en español, el Paris Saint-Germain felicitó a Saprissa por el título conseguido en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y escribió: "El Morado es campeón de la Liga Concacaf y nosotros, que disfrutamos a su hijo pródigo Keylor Navas en París, estamos felices. ¡PURA VIDA!"

De inmediato, la afición costarricense reaccionó a la felicitación del conjunto francés y destacaron el paso de Keylor Navas por Saprissa, club con el que debutó en el año de 2005, que tras conseguir el campeonato de la Liga Concacaf en Honduras, sumó un nuevo título internacional, luego de haber ganado 5 Copas Interclubes de la Uncaf y 3 Copas de Campeones de Concacaf.

Keylor fue campeón de Concacaf

El arquero costarricense estuvo presente en una de las etapas más fructíferas del cuadro morado, pues en la primera década del nuevo mileno, Saprissa sumó un total de 7 títulos, entre ellos la Copa de Campeones de la Concacaf en el año de 2005, pues en aquella edición, el arquero tico levantó su primer título continental, luego de vencer al cuadro mexicano de Pumas por marcador global de 3 goles a 2, con lo que consiguieron su boleto al Mundial de Clubes, convirtiéndose en el primer club centroamericano en disputarlo.