Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami ficha Mike Ambrose como Draft de Reingreso

El exdefensor de Atlanta United se incorporó a la franquicia de Florida en la Etapa uno de Reingreso de la MLS 2019. Incorporan la experiencia de un campeón.

Estados UnidosActualizado a
El exdefensor de Atlanta United se incorporó a la franquicia de Florida en la Etapa uno de Reingreso de la MLS 2019. Incorporan la experiencia de un campeón.
Getty Images

Inter Miami hizo oficial otro de sus fichajes de cara a la temporada debut en la MLS. Ambrose, llega a la escuadra de la Florida para llevar la experiencia de 4 años en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, además de buscar consolidarse por primera ocasión en un equipo de primera división.

El defensor de 26 años se une al Inter Miami después de pasar tres temporadas en Atlanta United, donde logró salir campeón de la MLS Cup en 2018. El nacido en El Paso, Texas se formó en la Universidad de Maryland, donde tuvo 71 apariciones. A nivel de selecciones nacionales, Ambrose realizó todos los procesos a nivel de selecciones inferiores al participar con la U-17, U-18 y U-20.

La suerte como profesional no es la misma, ya que desde su debut con Orlando City en 2016 no logra consolidarse en un equipo de la Primera División; siendo los Leones y Atlanta las únicas camisetas que ha defendido en Estados Unidos.

Los números

El fichaje 15 de Inter Miami cuenta con pocos minutos en el terreno de juego en los cuatros años que cuentan en la MLS. A lo largo de su carrera en Estados Unidos, Ambrose cuenta con 26 partidos disputados entre temporada regular y postemporada. La mayor cantidad de partidos disputados en una temporada es de 9, siendo la misma en la que levantaron la MLS Cup.

Qué sigue para Inter

El club de Florida todavía tiene que elegir a su entrenador para la temporada debut, donde suena Gallardo, Anchelotti y Gatuso como principales candidatos; además de buscar a su jugador estrella que será el encargado para comandar a la escuadra a realizar una buena temporada en el 2020.