Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Christian Pulisic va de titular en visita de Chelsea a Valencia

Christian Pulisic saltará como titular por segundo encuentro consecutivo en Champions League en el duelo en el que buscarán dar un paso hacia los octavos de final.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic saltará como titular por segundo encuentro consecutivo en Champions League en el duelo en el que buscarán dar un paso hacia los octavos de final.
OLI SCARFFAFP

Volvió la UEFA Champions League y uno de los duelos que abrirán la actividad de este miércoles es el duelo en el que Valencia recibe a Chelsea en Mestalla, duelo en el que el estadounidense, Christian Pulisic, saltará como titular en el cuadro dirigido por Frank Lampard, que buscará dar otro paso que los acerque a la ronda de octavos de final en Mestalla.

Pulisic repetirá entre los once titulares del cuadro londinense, luego de que lo hiciera en el último duelo ante Ajax, mismo en el que los ingleses tuvieron un espectacular regreso en casa e igualaron a 4 anotaciones, en un duelo en el que el estadounidense sumó su segunda asistencia en el torneo continental.

Pulisic en Champions League

El seleccionado estadounidense sumará apenas su tercera aparición en el torneo más importante a nivel de clubes, pues se perdió los primeros dos duelos del Chelsea en la presente Champions League y no fue hasta el duelo ante Ajax en Amsterdam, en el que Pulisic hizo su aparición en esta justa, pues entró de cambio para dar la asistencia del gol que resolvió el encuentro, para posteriormente ser titular y disputar los 90 minutos en el último duelo ante el cuadro holandés, disputado en Stamford Bridge.