YOUTUBE

Pulisic posa a lado del youtuber Ninja. ¿Habrá colaboración?

El jugador de Chelsea F.C, Christian Pulisic, se reúne con el famoso gamer, Ninja, y se habla de una posible colaboración para jugar Fortnite.

Publisic posa a lado de famoso youtuber. ¿Habrá colaboración?
Sebastian Frej Getty Images

El día de ayer, el famoso youtuber, Tyler Blevis, mejor conocido como ‘Ninja’, subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde sale posando a lado del famoso jugador de la Premier League, Christian Pulisic.

En la descripción de la imagen, el youtuber expresó lo siguiente “Tuve el pacer de conocer a @cmpulisic esta noche, y tuvimos una cena. Qué hombre tan increíble, sigue rompiéndola, hermano. Definitivamente tendremos algunos juegos en Fortnite”

Sin duda, dicha publicación ha estado dando mucho de qué hablar, pues los seguidores de ambas personalidades se mueren por ver al jugador en un vídeo del famoso gamer, y claro, presenciar qué tan bueno es jugando Fortnite. ¿Será que habrá una colaboración?

Ninja y David Beckham

Ésta no es la primera vez que Ninja posa a lado de una estrella del fútbol, pues hace un par de días, el gamer subió a su cuenta de Instagram unas cuantas imágenes en donde aparece a lado del ex-futbolista, David Beckham, bajo la descripción “No hace falta decir que Londres estuvo increíble. @davidbeckham es una leyenda absoluta y una persona súper noble.”

Ver esta publicación en Instagram

‪Needless to say London has been great so far. @davidbeckham is an absolute legend and super kind person. ‬

Una publicación compartida de Tyler Blevins (@ninja) el

¿Quién es el famoso ‘Ninja’?

Tyler Blevins, mejor conocido en el mundo del internet como ‘Ninja’, es una famoso youtuber, streamer y gamer estadounidense de 28 años.

Actualmente, su canal de Youtube cuenta con más de 22 millones de suscriptores y su éxito ha sido tanto que, incluso ha escrito cuatro libros, claro, todos éstos son sobre videojuegos.