Real Madrid 1-0 PSG

Enorme Keylor Navas, hizo una atajada de otro planeta a Kroos

Keylor Navas llegó en plan grande al Santiago Bernabéu y fue pieza fundamental para que el cuadro de Tuchel no esté perdiendo por goleada ante el Madrid.

Enorme Keylor Navas, hizo una atajada de otro planeta a Kroos

Keylor Navas no pretende bajar su nivel, el guardamenta tico llegó en un plan enorme para que su equipo no se viera aplastado por el Real Madrid, que dio quizá el mejor partido de la temporada tanto en LaLiga como en Champions. 

El portero centroamericano le regaló a su ex afición un espectáculo enorme bajo los tres palos del conjunto del París Saint Germain. Keylor intervino en innumerables ocasiones para que le juego no terminara en una goleada enorme.

Kross, Isco, Benzema, todos intentaron ampliar el marcador, pero Keylor no dejó que su equipo sufriera una humillación. Fueron al menos cuatro ocasiones claras en las que el cuadro merengue tuvo para sentenciar el partido, pero el tico estuvo a la altura de lo que su equipo necesitaba.

Atajada impresionante 

Corría el minuto 38 del encuentro cuando, luego de una serie de disparos, Kroos se encontró con el balón a las afueras del área y disparó franco hacia el arco de Keylor, que se tiró de manera exacta para mandar el balón lejos de su meta.