Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Bojan le da el voto de confianza a Ansu Fati en Barcelona

El delantero de Montreal Impact aseguró que la joya de la Masia está preparado para jugar en el cuadro culé, pero deben ayudarlo a construir su camino.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Montreal Impact aseguró que la joya de la Masia está preparado para jugar en el cuadro culé, pero deben ayudarlo a construir su camino.
Getty Images

Bojan Krkic, delantero de Montreal Impact, sabe lo difícil que es jugar en Barcelona a temprana edad, pero en esta ocasión le da toda su confianza a Ansu Fati, pero eso sí, le pide a la directiva que lo arropen en su camino.

El jugador de la MLS aprovechó sus vacaciones para viajar a su natal España, donde otorgó una entrevista a Cadena SER. En esta platica, el exjugador del Barcelona aseguró que Ansu Fati tiene todo para jugar y competir con el cuadro blaugrana, eso sí, le deben dar minutos aunque sea en la filial.

“A esta edad (17 años) no estás preparado para controlar los factores externos, pero sí para competir y Ansu Fati ha demostrado que está capacitado para jugar en el Barça. Ahora se le tiene que ayudar a construir este camino, se le debe hacer disfrutar y, sobre todo, tiene que jugar”, expresó el dirigido por Henry.

Bojan debutó en con Barcelona en 2007 con 16 años, por lo que sabe todo lo que significa estar en uno de los clubes más grandes del mundo a corta edad, por lo que la presión dentro y fuera de la cancha pueden terminar con la promesa culé, como lo hizo con él; cuatro años después de aquel lejano partido contra Al-Ahly abandonó la escuadra para deambular por Europa hasta llegar a la MLS, donde se encuentra actualmente.

Ansu Fati con Barça

Ernesto Valverde debutó al juvenil nacido en Bissau debido a la gran cantidad de lesiones. En sus primeros partidos en LaLiga logró llenarle el ojo al entrenador y enamorar a la afición. Con tan solo 17 años cuenta con 9 partidos en la Primera División de España, mismos donde cuenta con dos goles y una asistencia.