RECONCILIACIÓN

Hailey Baldwin deja el drama con Selena Gomez en el pasado

Todo parece indicar que Hailey Baldwin ha dejado el drama de Selena Gomez y Justin Bieber en el pasado, la modelo apoya a la cantante en los AMAs.

Estados UnidosActualizado a
Hailey Baldwin deja el drama con Selena Gomez en el pasado

Después de varios años de una supuesta rivalidad entre Selena Gomez y Hailey Baldwin, todo parece indicar que la modelo ha dejado el drama entre la intérprete de ‘Loose you to love me’ y su esposo, Justin Bieber, en el pasado, pues Baldwin ha mostrado su apoyo a Gomez en redes sociales.

El día de ayer, Hung Vanngo, maquillista de Selena Gomez, compartió varias imágenes y vídeos de la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram para mostrar el increíble resultado del look de la actriz para los American Music Awards 2019, sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar, fue el ‘like’ de Hailey Baldwin en una de las publicaciones.

Aunque para algunos puede ser un simple ‘like’, para los seguidores de ambas personalidades es más que ello, pues se estima que es la manera en la que Hailey mostró su apoyo a Selena.

El ataque de pánico de Selena

Cabe mencionar que, la presentación de Selena Gomez en los American Music Awards marcó su regreso triunfal a los escenarios, es por ello que la artista cuidó cada detalle, sin embargo, el preocuparse en demasía por ello, ocasionó que la cantante tuviera un ataque de pánico y ansiedad antes de subir al escenario.

A pesar de los inconvenientes, Selena salió al escenario y realizó una presentación icónica.