Real Madrid 2-2 PSG

El Madrid le quita a Keylor récord de imbatibilidad en Champions

Keylor Navas fue un factor fundamental para que el Real Madrid no se llevara la victoria ante el PSG, pero no logró empatar el récord de imbatibilidad de Buffon.

El Madrid le quita a Keylor record de imbatibilidad en Champions

Keylor Navas llegó en un momento inmejorable a al PSG, el portero nacido en Costa Rica no deja de sorprender por el gran nivel en que se encuentra a pesar de que muchos auguran que está en el final de su carrera, pero esta noche en Madrid demostró que está para ayudarle a su equipo a sacar resultados, tal y como lo hizo ante el cuadro merengue, pues fue factor fundamental para que el conjunto parisino se llevara el empate.

Cortan racha de imbatibilidad

No todo fue bueno para Keylor esta noche, ya que el cuadro blanco le quitó el récord de imbatibilidad que pretendía empatarle a Gianluigi Buffon, pues el tico sumaba cuatro partidos de Champions sin recibir gol desde que se unió a las filas del PSG.

Navas sólo pudo mantener limpia su portería por 377 minutos, mientras que GiGi se adjudica cinco encuentros, es decir, la mejor marca que ha establecido un arquero en Champions League en fase de grupos, misma que logró en 2004 junto a la Juventus.

Keylor le da el empate al Madrid

A pesar de la racha que terminó por cortar Benzema, el tico no dejó que su equipo se viera abajo por más de dos goles y es que al menos hizo cuatro atajadas de gol, por lo que el cuadro parisino tuvo la oportunidad de igualar el marcador en los últimos suspiros del partido.