Real Madrid

Así fue el regreso de Keylor Navas al estadio del Real Madrid

El ahora guardameta del París Saint Germain está a unas horas de enfrentarse al club con el que hizo lo impensable, ganar tres Champions consecutivas.

A casi tres meses de que Keylor Navas, el último gran referente del arco del Real Madrid, dejara las arcas del club blanco, el guardameta tico volverá a pisar el césped del Santiago Bernabéu, estadio en el que encontró el calor de la afición merengue, pero en esta ocasión regresará como rival, pues el PSG enfrentará al equipo madrileño en la fase de grupos de la Champions League.

Keylor ya se encontró con su ex equipo en esta misma competición, pues en la primera ronda de la fase de grupos el cuadro francés recibió en casa al Madrid, pero el recuerdo para los de Zidane no es el mejor, ya que entre Ángel Di Maria y Meunier los vacunaron en tres ocasiones.

El regreso de Keylor

Este lunes 25 de noviembre, Navas volvió a pisar el campo de su vieja casa, en esta ocasión lo hizo con otro escudo en el pecho y se encargó de que sus fanáticos estuvieran al tanto al subir un video a sus redes sociales en una de sus historias de Instagram.

Por ahora, el Real Madrid y el PSG se enfrentarán en el Bernabéu este martes 26 de noviembre en punto de las 15:00 hrs ET.