Temas del día Más temas

Fútbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic soñó que Cristiano Ronaldo era mejor que él

Adrian Mutu contó que, mientras compartió vestidor con Zlatan Ibrahimovic, el sueco tuvo una pesadilla que le generó mucha gracia al rumano.

Zlatan Ibrahimovic soñó que Cristiano Ronaldo era mejor que él

Zlatan Ibrahimovioc suele hacer declaraciones que dan mucho de qué hablar y parece que en los vestidores ocurre lo mismo, y su ex compañero Adrian Mutu lo confirmó, ya que durante la etapa en la que el sueco estuvo en la Juventus contó una anécdota que generó mucha curiosidad.

Ibra y el delantero rumano acostumbraban concentrarse juntos y una noche ocurrió algo que le resultó bastante gracioso. Mutu relató que mientras estaban dormidos, Zlatan despertó repentinamente y le confesó un sueño.

"Cuando éramos compañeros de equipo en Juventus solíamos dormir en la misma habitación antes de los partidos. Una vez, Ibrahimovic me despertó en medio de la noche y me dijo: 'Adri, despiértate, tuve una pesadilla, soñé que Cristiano es mejor que yo'", confesó Ibra.

"Él se dio la vuelta cuando yo le respondí: 'No, Zlatan, no. Tú eres el mejor jugador del mundo. Tranquilízate y ve a dormir'", relató Mutu.

Actualidad de Zlatan

Por el momento, Zlatan se encuentra sin equipo, el delantero sueco decidió no renovar contrato con LA Galaxy y está en la búsqueda de volver al fútbol del Viejo Continente, y parece que el equipo que lo llevará a sus filas será el Milan.