Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Técnico de Marathón recibirá fuerte sanción tras amenazas

El técnico de Marathón, Héctor Vargas, será duramente sancionado luego de que le lanzara amenazas al silbante que medió el encuentro contra Motagua.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de Marathón, Héctor Vargas, será duramente sancionado luego de que le lanzara amenazas al silbante que medió el encuentro contra Motagua.
Getty Images

Marathon y Motagua se enfrentaron en el Pentagonal del torneo y el 'Ciclón Azul' terminó por remontar y llevarse la victoria, el marcador final indicó 2-1. La derrota fue sumamente dolorosa para el conjunto local, por lo que, luego de ser expulsado, el entrenador terminó por perder la cabeza y los reclamos fueron fervientes hacia el árbitro del encuentro.

Luego de lo suscitado, el silbante Said Martínez reportó el mal comportamiento del entrenador e incluyó en el acta que el técnico lo insultó y amenazó, por lo que el presidente de la Comisión de Disciplina Lutfi Zablah se reunirá con los miembros del comité disciplinario para establecer la sanción que recibirá Héctor Vargas.

La sanción

El entrenador argentino corre el riesgo de ser expulsado de tres o cuatro partidos como mínimo, esto aunado a una multa económica como lo dictamina el reglamento, pero esto se podrá saber hasta que se haga el anuncio oficial.

La acusación del árbitro al entrenador

"Por ejemplar lenguaje ofensivo y denigrante (Dale un beso a se hijo de put...) Una vez expulsado ingresó al terreno de juego de forma airada y violenta a insultarme y a encararme, siendo detenido por un jugador", se lee en el acta.