Temas del día Más temas

Major League Soccer

Equipos de la MLS que buscan entrenador para temporada 2020

A dos semanas de haber concluido la temporada en la Major League Soccer, diversos equipos ya comenzaron a buscar entrenador de cara a la temporada 2020.

A dos semanas de haber concluido la temporada en la Major League Soccer, diversos equipos ya comenzaron a buscar entrenador de cara a la temporada 2020.

La temporada de la Major League Soccer concluyó con el título de Seattle Sounders tras vencer en la gran final a Toronto FC y apenas a dos semanas de haber terminado la temporada, los equipos ya comienzan a pensar en la campaña de 2020, que significará el 25 aniversario de la MLS y en donde algunos equipos estrenarán entrenador.

El próximo mes de marzo, dará inicio la campaña en el fútbol de los Estados Unidos, que contará con la particularidad del debut de los cuadros de Inter Miami y Nashville SC, el primero es uno de los equipos que buscan técnico, aunque en palabras de su propietario, Jorge Mas, ya tomaron la decisión y pronto nombrarán al primer entrenador de su historia.

Estos son los equipos que buscan entrenador en la MLS para la temporada de 2020:

Chicago Fire

El equipo que el pasado jueves anunció su cambio de escudo, se quedó sin entrenador tras la salida de Veljko Paunovic, luego de no haber conseguido su boleto a los playoffs en la última temporada, pues el equipo de la Ciudad de los Vientos sumó 42 unidades y se ubicó en la octava posición de la Conferencia Este.

New York City FC

El cuadro de Nueva York vive momentos de incertidumbre, luego de la sorpresiva salida de Domenec Torrent y Claudio Reyna del conjunto que se llevó la primera posición de la Conferencia Este y que fue eliminado por el cuadro de Toronto FC en las semifinales de conferencia.

Orlando City

Orlando fue uno de los peores equipos de la temporada, pues terminó en la penúltima posición del este, motivo por el que James O'Connor dejó el cargo de entrenador y el cuadro de Florida ya trabaja en su sustituto, que podría ser el colombiano Óscar Pareja, que ya conoce la MLS tras su paso por FC Dallas.

Inter Miami

El equipo que hará su debut en la MLS en 2020 ha levantado una gran expectación por el que será el primer técnico de su historia, pues han sonado nombres de la talla de Santiago Solari, Gennaro Gatusso, Carlo Ancelotti o David Moyes.