Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños por el mundo

Choco Lozano fue nombrado Jugador del Mes en España

El atacante hondureño recibió el premio al mejor futbolista del mes de octubre en LaLiga SmartBank, a donde llegó en la presente temporada con el cuadro de Cadiz.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño recibió el premio al mejor futbolista del mes de octubre en LaLiga SmartBank, a donde llegó en la presente temporada con el cuadro de Cadiz.

El futbolista hondureño, Anthony Choco Lozano, continúa con su buena temporada dentro de LaLiga SmartBank, en donde fue nombrado como mejor jugador del mes de octubre en la Segunda División del fútbol español, pues su llegada al cuadro de Cádiz ha sido fructífera para el catracho, que este domingo recibió la condecoración en el Ramón de Carranza.

Al medio tiempo del encuentro de este domingo, 24 de noviembre, en el que Cádiz remontó y venció en casa por marcador de 2 por 1 al CD Lugo, El Choco recibió a manos de Dani Güiza ,el premio que lo acredita como el mejor jugador del mes de octubre.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el cuadro de Cádiz felicitó a su futbolista, que fue nombrado jugador del mes en la segunda división del fútbol español, luego de 12 apariciones y tres tantos en la temporada en la que llegó al Cádiz, procedente del cuadro de Girona.

El hondureño fue titular y disputó los noventa minutos en el duelo entre Cádiz ante CD Lugo, para sumar su doceava aparición en el equipo al que llegó luego de su paso por Girona, del fútbol español, donde ya tiene una importante carrera, pues además del cuadro catalán, ha pasado por Alcoyano, Valencia, Tenerife y Barcelona B.