FAMOSOS

Miley Cyrus celebra su cumpleaños con Cody Simpson

Miley Cyrus y Cody Simpson ponen fin a los rumores de una separación. La artista celebra su cumpleaños a lado del australiano y están mejor que nunca.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus celebra su cumpleaños con Cody Simpson.

Tal parece que todo se quedó en rumores, y Miley Cyrus y Cody Simpson siguen juntos, pues, el día de ayer, la intérprete de ‘Slide Away’, celebró su cumpleaños número 27 en Nashville, Tennesse, en compañía de su familia y su aún pareja, el australiano, Cody Simpson; así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Miley tomó su cuenta de Instagram para subir varias historias de lo que fue la celebración, la cual, de acuerdo a las fotografías que compartió la actriz, no fue nada extravagante como acostumbra a serlo, sino, fue algo demasiado tranquilo y en un entorno familiar.

Miley Cyrus celebrando su cumpleaños 27 en Nashville, Tennesse, vía Instagram. Noviembre 24, 2019.
Ampliar
Miley Cyrus celebrando su cumpleaños 27 en Nashville, Tennesse, vía Instagram. Noviembre 24, 2019. Instagram @mileycyrus

En las imágenes se aprecia a Miley a lado de Cody, en la comodidad de su hogar, mientras ambos cenan en compañía de los seres queridos de la cantante. ‘Un cumpleaños silencioso’, fue como lo describió Cyrus.

Miley Cyrus celebrando su cumpleaños 27 en Nashville, Tennesse, vía Instagram. Noviembre 24, 2019.
Ampliar
Miley Cyrus celebrando su cumpleaños 27 en Nashville, Tennesse, vía Instagram. Noviembre 24, 2019. Instagram @mileycyrus

Los rumores de una supuesta separación

Éstas imágenes no hacen nada más que confirmar que la relación entre Miley Cyrus y Cody Simpson está más fuerte que nunca, dejando a un lado los rumores de una supuesta separación.

Dichos rumores tomaron fuerza hace una semana, pues se decía que la actriz había terminado con el australiano para enfocarse en ella misma, y aunque varios medios salieron a desmentir dicha información, la pareja nunca se proclamó al respecto, de hecho, ambos estuvieron con un bajo perfil en redes a diferencia de lo que acostumbran.

No cabe duda que Miley Cyrus y Cody Simpson simplemente prefirieron hacer caso omiso a dichas declaraciones y seguir con su relación fuera de la luz pública, hasta ahora.