FAMOSOS

Kaitlynn Carter revela la verdad sobre su romance con Miley

A través de un ensayo para la revista Elle, Kaitlynn Carter comparte todo sobre su antigua relación con Miley Cyrus, la cual, terminó en Septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son vistas en Los Angeles, el 14 de Septiembre, 2019.

El día de hoy, la famosa revista Elle, dio a conocer un ensayo escrito por Kaitlynn Carter, en donde por fin, habla abiertamente sobre su antigua relación con la cantante, Miley Cyrus.

A través de éste, la bloguera menciona cómo fue que comenzó a surgir la atracción hacia quien, en aquel entonces, era su amiga. “El pasado Julio, fui de vacaciones con una amiga, y después de ello, supe que estaba enamorada de ella. No fue hasta aquel viaje que lo supe, nunca se me cruzó por la mente que podría sentirme atraída por una mujer así como me sentía por ella”, expresó Kaitlynn al inicio de su ensayo.

Aunque la modelo decidió que era mejor no dar nombres, los seguidores de ésta, automáticamente ligaron su ensayo con Miley, pues tal como Kaitlynn lo expresó, ha sido la única vez que llegó a ser vinculada emocionalmente con una mujer.

Simplemente pasó, y se sintió bien. Reflexionando sobre nuestros tres años de amistad, me di cuenta que, siempre me había sentido atraída hacia ella como nunca lo había hecho con alguna de mis amigas, y fue en aquel viaje cuando comencé a pensar en ella de manera romántica”, expresó Kaitlynn.

Lamentablemente, las cosas entre Cyrus y Carter no funcionaron, por lo que, decidieron separarse en Septiembre; sin embargo, Kaitlynn expresó que, está “eternamente agradecida con su última relación”, pues en palabras de ésta, “le abrió los ojos hacia una parte desconocida”.

Así mismo, la bloguera confesó que, a pesar de que muchos piensan que se trató de un simple ‘amor de verano’; para ella fue mucho más que eso, pues la llevó a un “viaje para descubrirse a ella misma”.

Las preferencias sexuales de Kaitlynn Carter

A pesar de haber entablado una relación con la intérprete de “Slide Away”, Kaitlynn reveló que aún no está lista para establecer sus preferencias sexuales, puesto que, aún se encuentra “explorando”, y anima a sus seguidores a hacer lo mismo, y aceptarse tal cual son.

Para leer el ensayo completo de Kaitlynn Carter, puedes entrar a la página oficial de Elle.