Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pablo Bonilla cerca de fichar con Portland Timbers para el 2020

El lateral derecho venezolano dejará al Deportivo La Guaira, para incorporarse a la plantilla comandada por Giovani Savarese.

Estados UnidosActualizado a
El lateral derecho venezolano dejará al Deportivo La Guaira, para incorporarse a la plantilla comandada por Giovani Savarese.
Getty Images

La MLS ya abrió el periodo de transferencias y con esto, los clubes de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá comienzan a buscar a los mejores jugadores para reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2020. En este caso, Portland Timbers está interesado en reforzar la línea defensiva con el venezolano de 19 años.

Según Mario Alberto Sánchez, el jugador de 19 años ya no jugará ningún partido en lo que resta del 2019 en la Primera División de Colombia con el Deportivo La Guaira, esto en lo que cierran las negociaciones con el conjunto de la MLS y poder comenzar una nueva etapa en su carrera como profesional con tan solo 19 años.

Sí todo sale como lo planeado, el juvenil de la selección de Venezuela estará compartiendo vestidor el próximo año con su compatriota Renzo Zambrano, quien disputó 10 partidos en la presente temporada.

Números de Bonilla

El lateral derecho llegó al Dep. La Guaira en el verano, donde disputó únicamente cinco partidos, colaboró con un gol y vio en dos ocasiones la tarjeta amarilla. Previo a jugar con la ‘Ola Naranja’ se convirtió en titular en el Portuguesa FC de la Primera División de Venezuela. En su última campaña disputó 12 partidos de los 19 disponibles, colaboró con cinco asistencias y un gol. Entre los partidos que no disputó se encuentran tres por un llamado con la selección. U-20.