MLS

Presidente de Atlanta United calienta rivalidad con Nashville

Aún no se estrenan en la MLS y Nashville ya tiene a su principal rival en el MLS, pues el presidente de Atlanta United, Darren Eales, se lo hizo saber a la nueva franquicia.

Presidente de Atlanta United calienta rivalidad con Nashville

Nashville ni siquiera ha hecho su debut en la MLS y ya tiene a su máximo rival a la vista, se trata de Atlanta United, el cuadro que durante su segundo año en primera división logró alzar el trofeo de campeón con el 'Tata' Martino al frente.

En entrevista para Tennessean, el CEO de NSC Ian Ayre dio a conocer que el presidente de Atlanta le llamó para hacerle saber que serían sus máximos rivales en la MLS. "Uno de los primeros comentarios que hizo fue: 'No podemos esperar a que ustedes lleguen a la MLS. Serán nuestro mayor rival. Avancemos".

Atlanta United aún no encuentra a un rival que haga explotar a la afición, la escuadra que tiene como máximo referente a Josef Martínez sigue robando los corazones del público futbolero de USA y parece que con la entrada de Nashville al máximo circuito de fútbol de Estados Unidos el fervor por este equipo aumentara.

A pesar de que Orlando City se perfilaba como el máximo adversario de 'Five Stripes', ahora los papeles han cambiado y NSC será quien haga vibrar a ambas aficiones con la disputa que habrá en estos encuentros.

¿Una rivalidad parecida a la de LAFC vs LA Galaxy?

La rivalidad que más causaba fervor en la MLS era la de LAFC contra LA Galaxy, principalmente por sus máximas figuras, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic, pero con la salida del sueco esto podría disminuir, por lo que otros equipos tendrían la posibilidad de crear un nuevo choque.