Ligue 1

Keylor manda mensaje tras su vuelta a las canchas con PSG

El cancerbero costarricense volvió a la acción después de superar una lesión que se presentó hace dos semanas; hoy el PSG ganó con Keylor...

El cancerbero costarricense volvió a la acción después de superar una lesión que se presentó hace dos semanas; hoy el PSG ganó con Keylor...
FRANCK FIFE AFP

Este viernes Paris Saint-Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Lille en duelo correspondiente a la Ligue 1 de Francia. El resultado final fue de dos por cero a favor del conjunto parisino y los anotadores del encuentro fueron Mauro Icardi al 17’ y Ángel Di María al 31’.

En el encuentro destacó el regreso de Keylor Navas a la portería luego de dejar atrás una lesión que lo aquejó hace dos semanas, en el calentamiento previo al partido entre el PSG y Stade Brestois. Ahora, el guardameta tico pudo regresar a la titularidad y dejó su meta en blanco para colaborar así en la victoria de su equipo.

“Gracias a Dios una victoria importante. ¡Muy feliz de poder regresar!”, escribió el seleccionado costarricense en su cuenta oficial de Instagram y siendo aplaudido en los comentarios de esta publicación por diversos aficionados.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a Dios una victoria importante. Muy feliz de poder regresar!! #psg #allezparis #icicestparis 🔵🔴

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Navas y el PSG, líderes en solitario

Tras el triunfo del Paris Saint-Germain ante el Lille, Keylor Navas y sus compañeros llegaron a 33 puntos producto de 11 triunfos y tres derrotas, 30 goles a favor y 8 en contra. El liderato del PSG se mantendrá así por semanas y luce complicado que alguien pueda alcanzarlos, ya que su más cercano perseguidor, el Olympique de Marsella tiene 22 unidades.