Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Partido Amistoso

Brasil se impone 3-0 sobre Corea del Sur en Abu Dabi

El pentacampeón del mundo le dio descanso a algunas de sus estrellas para el partido contra la selección asiática; el resultado una goleada a Corea del Sur.

Estados UnidosActualizado a
El pentacampeón del mundo le dio descanso a algunas de sus estrellas para el partido contra la selección asiática; el resultado una goleada a Corea del Sur.
Francois NelGetty Images

Brasil saltó al terreno de juego como el amplio favorito para ganar el partido contra Corea del Sur, esto a pesar de darle descanso a muchos de sus jugadores del XI titular. El resultado fue el esperado, ya que la canariña se impuso 3-0 sobre la selección asiática. Los goles fueron de Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo da Silva.

El primer tiempo comenzó de gran forma para los dirigidos por Tite, ya que con tan solo 10 minutos de tiempo corrido, el cuadro sudamericano abrió el marcador gracias a una hermosa palomita de Lucas Paquetá. El juego seguía siendo controlado por el pentacampeón de la Copa del Mundo y antes de terminar la primera parte apareció Coutinho para marcar el segundo.

El golazo del mediocampista del Bayern Múnich llegó gracias a un tiro libre. El ‘11’ de la selección brasileña tomó el esférico para meterle la pierna derecha y mandarla a guardar al ángulo superior izquierdo. Con este golazo, Brasil se iba 2-0 en el marcador y comenzaba a gestar la goleada.

Para los segundos 45 minutos llegó el tercero y definitivo. Después de una jugada con muchos errores, apareció Danilo en las afueras del área para realizar sacar un fogonazo de su pierna derecha y con esto marcar el tercer tanto de la noche en Abu Dabi.

Brasil termina el 2019 con una derrota y una victoria en la última fecha FIFA, por lo que ahora, Tite deberá mantener buscar ser más contundente en la última línea, ya que generan muchas oportunidades, pero no logran concretarlas.