Montreal Impact

Henry aseguró que aprendió en Mónaco y está listo para la MLS

El entrenador de Montreal se mostró contento por comenzar una nueva etapa en su vida, misma donde pide paciencia para dar los resultados esperados.

Henry aseguró que aprendió en Mónaco y está listo para la MLS

Montreal Impact realizó una conferencia de prensa para presentar de manera oficial a Thierry Henry como el nuevo director técnico de la franquicia de la MLS. El DT francés se mostró contento de encabezar este nuevo proyecto y dejó claro que tiene definido lo que hará para la próxima temporada, pero pide a la prensa que sea paciente.

El mítico jugador de Francia tiene claro que el trabajo duro será fundamental para dar los resultados que la directiva y la afición esperan con este nuevo proyecto; a pesar de saber que tiene que dar resultados casi de forma inmediata, Henry les pidió que tengan paciencia para llegar a las metas planteadas.

“Es mi pasión, es mi vida. Tenemos un nuevo comienzo y tenemos que seguir adelante. Tendremos que trabajar duro y ser pacientes, pero sabemos lo que queremos hacer”, comenzó el entrenador de Montreal Impact para después comentar sobre la mala experiencia como DT en Mónaco.

“Ahora estoy aquí y soy el entrenador de Montreal Imapct. O ganas, o aprendes, y yo aprendí mucho en Mónaco. El único error que puedes cometer no es aprender, sino que debes regresar y enfrentarlo. Fue un gran proceso de aprendizaje y estoy muy seguro de lo que vendrá”, dijo Tití.

Antes de terminar la conferencia le recordó a la prensa que todas las grandes figuras a nivel mundial comenzaron su carrera en la oscuridad, en el silencio; lugar donde se encuentra en estos momentos como entrenador, por lo que les pide que le tengan paciencia, ya que espera tener el mismo éxito que tuvo como jugador profesional.

Las peticiones de Henry

El domingo se reveló algunos de los jugadores que Tití le había solicitado a la directiva de Montreal, donde destacaba el nombre de dos jugadores belgas, Mertens y Chadli, quienes llegarían para convertirse en los referentes del ataque del Impact junto a Bojan.

El problema para la contratación del atacante del Napoli, es que, en la pelea por su fichaje se encuentra el Inter y Juve, quienes probablemente ofrecerán más que el conjunto de la MLS.