Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

MLS

Mauro Manotas quiere dejar al Dynamo; piensa en Europa

El delantero colombiano considera que su paso por Estados Unidos ya llegó a su fin, por lo que quiere cambiar de aires. Europa, el destino que se trazó.

Mauro Manotas quiere dejar al Dynamo; piensa en Europa

Mauro Manotas es uno de los delanteros referentes de Houston Dynamo, pero su paso por la MLS podría estar cerca de llegar a su fin; esto gracias a que el colombiano considera que ya es hora de cambiar de aires y emigrar Europa para seguir creciendo como futbolista.

El jugador nacido en Sabanalarga, Colombia, habló con varios medios de comunicación en su país, donde reveló su interés de comenzar una nueva etapa en su carrera, misma que sería lejos de Estados Unidos; pero para lograrlo, primero tiene que convencer a la directiva para que acepten alguna oferta del viejo continente.

En la charla con los medios de comunicación, Manotas comentó que está feliz por lo hecho en la temporada anterior, además de confirmar que está muy bien adaptado al fútbol de Estados Unidos, pero que su verdadero sueño es el emigrar a un club europeo y comenzar un nuevo capítulo en su carrera como profesional.

“Fue un año positivo, mis objetivos se cumplieron y espero que el año que viene sea mucho mejor. Estoy adaptado 100 por ciento al fútbol de Estados Unidos”, comenzó el colombiano para después hablar sobre el tema de querer salir de la MLS.

“Quiero ir a Europa. Los gerentes (de Dynamo) y el presidente lo saben, espero que sea pronto. He hablado con mi agente y las cosas no han sucedido”, expresó Manotas.

Caso Alberth Elis

El delantero hondureño se encuentra en la misma situación que Mauro, pero en el caso del Elis, la directiva le negó la salida la temporada 2019, ya que no era una oferta que convenciera al club; por lo que será cuestión de esperar a que dé inicio el mercado de piernas en Europa para ver si en este invierno salen los dos jugadores.

Tab Ramos ya está preparado para perder a una de sus figuras, ya que durante la semana, el Dynamo anunció la llegada de Darwin Quintero para reforzar la ofensiva naranja.