Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTREAL IMPACT

Thierry Henry está listo para el desafío como DT en la MLS

El mítico jugador de Francia se mostró emocionado por iniciar esta nueva etapa en su carrera como entrenador, además de asegurar que está listo para lo que viene.

Estados UnidosActualizado a
Thierry Henry está listo para el desafío como DT en la MLS

El pasado jueves se hizo oficial el regreso de Thierry Henry a la MLS, ahora como director técnico de Montreal Impact. Tras su nombramiento, la gente canadiense se mostró emocionada de poder contar con un entrenador que es considerado una leyenda de fútbol mundial, tanto que una multitud fue a recibirlo al aeropuerto.

Con apenas unos minutos en suelo norteamericano, Henry habló con los periodistas presentes en el aeropuerto, donde se mostró contento por ver a tanta gente en su llegada y lo más importante, que se siente listo para afrontar este nuevo reto.

“No esperaba que viniera tanta gente”, comenzó el nuevo director técnico de Montreal Impact, para después hacerle saber a la gente que está listo para comandar el nuevo proyecto de la escuadra canadiense. “Estoy listo para este desafío”.

El reencuentro

Henry volverá a estar en un equipo junto a Bojan, la primera vez fue en el Barcelona cuando los dos eran jugadores; ahora el francés estará encargado de dar las ordenes desde afuera, mientras que el español buscará reflejar la estrategia de Thierry en el terreno de juego.

Tití como técnico

Con la llegada a la MLS, Henry comenzará su segunda etapa al frente de un equipo de primera división. La primera ocasión en la que dirigió fue al AS Mónaco, club en el que no tuvo los resultados esperados y dejó el cargo a los cuatro meses de haber comenzado.

Antes de ser DT, estuvo encargado de la ofensiva de Bélgica, en el cargo era el segundo entrenador de la selección, pero sus funciones eran meramente enseñar y diseñar los movimientos de los atacantes de la escuadra belga.