Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Ligue One

PSG anuncia que Keylor Navas volverá a los entrenamientos

Luego de la lesión que sufrió en el calentamiento previo al duelo ante Stade Brestois, se dio a conocer que el tico volverá a entrenarse con el PSG.

El regreso de Keylor Navas a la portería del PSG está muy cerca y todo indica que esta semana estará de regreso a los campos de entrenamientos del cuadro de entrenamiento y su regreso a las canchas podría darse el próximo viernes, 22 de noviembre, cuando el conjunto parisino reciba a Lille en la fecha 14 de la Ligue One.

El arquero tico sufrió una lesión en el calentamiento previo al enfrentamiento ante Stade Brestois de la jornada pasada en el fútbol francés, que le impidió estar con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA y este sábado, el conjunto de la capital francesa informó que su guardameta está cerca de volver a la actividad.

"Keylor Navas continúa su recuperación después de su molestia en el abductor derecho. Su regreso al entrenamiento está previsto para la próxima semana", escribió el Paris Saint-Germain en un comunicado, en el que también informaron sobre el estado de sus jugadores lesionados, entre ellos Neymar, que ya está cerca de volver.

El exarquero del Real Madrid podría disputar el duelo ante Lille en el Parque de los Príncipes y tendría la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu, para enfrentar al conjunto merengue, en el partido correspondiente a la quinta jornada de fase de grupos en la UEFA Champions League.

El paso de Navas en Francia

Luego de su época dorada con el conjunto de la capital española, Keylor Navas pasó al PSG, donde ha tenido un gran inicio de campaña, pues apenas ha concedido cinco anotaciones en 12 encuentros, mientras que en la UEFA Champions League sigue imbatible, por lo que buscará extender su racha sin gol en esta justa cuando junto al cuadro parisino, visite la casa blanca el próximo martes, 26 de noviembre.