Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Once equipos asistirán a práctica de Colin Kaepernick

Apenas este martes, la NFL informó que organizaría un evento para que el mariscal de campo se muestre y pueda tener una segunda oportunidad en la liga.

Estados UnidosActualizado a
Apenas este martes, la NFL informó que organizaría un evento para que el mariscal de campo se muestre y pueda tener una segunda oportunidad en la liga.
KENA BETANCURAFP

Sorpresivamente Colin Kaepernick sigue sin tener una oportunidad en la NFL desde que fue cortado por 49ers en 2017 tras las protestas que protagonizó el pasador en contra de la desigualdad social. Aunque esto podría cambiar pronto debido a que la liga decidió organizar una práctica privada con el pasador para que los equipos interesados puedan verlo en acción.

Y tal parece que la posibilidad de un retorno es grande. Este jueves, a dos días de que se diera a conocer del entrenamiento, se reveló que poco más de una decena de equipos acudirán a Atlanta para reunirse de Kaepernick.

"Estamos ansiosos de trabajar con Colin el sábado. Once equipos ─Arizona, Atlanta, Cleveland, Denver, Detroit, Miami, New England, New York Giants, New York Jets, Tampa Bay y Washington─ han anunciado que asistirán y apenas es jueves. Con dos días para que se realice la actividad, esperamos a más equipos. El ex head coach de la NFL Hue Jackson será el encargado de los ejercicios y el ex HC Joe Philpin también asistirá", detalló la NFL a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la propia liga, esperan que más equipos se unan a los interesados pues el plazo límite para anunciar que asistirán al evento es el mismo sábado. Asimismo, en caso de que una organización decida declinar, podrán obtener una cinta con los ejercicios y entrevistas de Kaepernick.

Los interesados

Mientras algunos equipos realmente requieren un pasador con las cualidades de Kaepernick, otros equipos buscan fortalecer dicha posición. En el caso de Cardinals, Falcons, Browns, Lions y Patriots serían las organizaciones que tendrían a 'The Kaep' como suplente.

Por otro lado, Broncos, Dolphins, Giants, Jets, Buccaneers y Redskins serían franquicias que buscarían al mariscal de campo de 32 años como una solución para todos los problemas que han tenido a lo largo del año con sus quarterbacks.