Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF NATIONS LEAGUE

El Salvador vs Montserrat: Horario, TV; cómo y dónde ver

La 'Selecta' busca su boleto a la Liga A, pero deberá de vencer a Islas Montserrat cuando se enfrenten una vez más en el Estadio Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
La 'Selecta' busca su boleto a la Liga A, pero deberá de vencer a Islas Montserrat cuando se enfrenten una vez más en el Estadio Cuscatlán.
EFE

Sigue el partido en directo: El Salvador vs Islas Montserrat

El Salvador sigue en busca de ascender a la Liga A de Naciones de Concacaf, sin embargo, para ello deberán sacar un resultado positivo este sábado cuando les toque medirse desde el Estadio Cuscatlán a Islas Montserrat para jugarse todo ante República Dominicana.

Incluso los dirigidos por Carlos de los Cobos podrían lograr su boleto a la Liga A el mismo sábado. En caso de que la 'Selecta' se lleve la victoria y República Dominicana no gana en su visita a Santa Lucía, entonces los centroamericanos asegurarían su pase a la Liga A.

Montserrat todavía cuenta con posibilidades de ser el nuevo invitado de la Liga A. Los isleños tienen chances en caso de dar la gran campanada ante El Salvador. En caso de ganar sus dos partidos y que Dominicana no venza a Santa Lucía pero venza a los cuscatlecos

En qué horario empieza El Salvador vs Montserrat, Liga de Naciones Concacaf

El Estadio Cuscatlán se viste de gala para ver a la 'Selecta' en la Fase de Grupos de la Concacaf Nations League, cuando le toque medirse a Islas Montserrat este sábado 16 de noviembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas del Pacífico).

En qué canal ver El Salvador vs Montserrat, Concacaf Nations League

Para poder ver el debut de El Salvador frente a Santa Lucía en la Liga B de la Concacaf Nations League, tendrás que sintonizar TUDN, quien transmitirá el partido en vivo para todos los Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs Montserrat, Liga Naciones Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.