Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Listos los precios de los boletos de la Fecha FIFA de El Salvador

Las FESFUT dio a conocer este martes 5 de noviembre los precios de los boletos para la Fecha FIFA en donde El Salvador enfrentará a Montserrat y Dominicana.

Estados UnidosActualizado a
Las FESFUT dio a conocer este martes 5 de noviembre los precios de los boletos para la Fecha FIFA en donde El Salvador enfrentará a Montserrat y Dominicana.
MEXSPORT

El Salvador está a punto de jugar sus partidos de la Fecha FIFA del mes de noviembre, en donde los equipos de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe tendrá actividad dentro de la Concacaf Nations League y La Selecta habrá de enfrentar a sus similares de Montserrat y República Dominicana y tratar de sumar dos triunfos si es que pretende subir posiciones dentro del ranking de la FIFA, pues por ahora está fuera de los seis primeros lugares que otorgan el pase directo al hexagonal final.

Este martes 5 de noviembre, la FESFUT dio a conocer el precio de los boletos para dichos partidos, mismos que oscilan desde los 5 dólares hasta los 20. También se especificó que la venta empezará el próximo 11 noviembre y hay un total de 27,100 localidades a la venta.

El cuadro salvadoreño empezará a reunirse a partir del próximo lunes, por lo que el viernes Carlos de los Cobos habrá de tener lista la convocatoria para que todos los futbolistas empiecen a llegar desde sus respectivos equipos.

Precios de los boletos

  • General - 5 dólares
  • Preferente - 8 dólares
  • Sombra - 10 dólares
  • Tribuna - 15 dólares
  • Platea - 20 dólares