Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Steelers vs Browns: Horario, TV; cómo y dónde ver

Steelers ha ido a la alza en la temporada regular de la NFL y ahora se enfrentará a Browns, quienes vienen de vencer a Buffalo apenas hace unos días.

Estados UnidosActualizado a
Steelers ha ido a la alza en la temporada regular de la NFL y ahora se enfrentará a Browns, quienes vienen de vencer a Buffalo apenas hace unos días.
Getty Images

Sigue el partido en directo: Steelers vs Browns

Steelers parece irse enchufando en la temporada a pesar de todo lo que ha sufrido. Sin embargo, viene un duelo divisional que no será nada sencillo para los de Mike Tomlin. Pittsburgh viaja a Cleveland para medirse desde el First Energy Stadium.

Con cuatro victorias consecutivas, Pittsburgh se ha metido de lleno en la pelea por algún puesto en los Playoffs como alguno de los comodines, ya que la división parece que va a quedarse en manos de los Baltimore Ravens. Aun así, gracias a la defensa e increíblemente a buenas decisiones de Mike Tomlin, Steelers puede soñar con volver a Playoffs.

No se sabe que esperar de Cleveland. Los Browns pueden perder partidos de manera increíble, o pueden sorprender a equipos como Buffalo y Baltimore. No hay que olvidar que los de Freddie Kitchens le pegaron a los de John Harbaugh gracias al ataque terrestre. Aunque ahora se medirán a una línea más agresiva.

En qué horario se juega el Steelers vs Browns, Semana 11 de la NFL

Arranca la semana 11 de la temporada regular de la NFL. Cleveland Browns buscará ligar victorias cuando se mida en Ohio a Pittsburgh Steelers este jueves 14 de noviembre a las 20:20 horas ET (19:20 horas CT).

En qué canal ver el Pittsburgh vs Cleveland , Semana 11 de la NFL

FOX y NFL Network son las cadenas de televisión que tendrán en vivo el encuentro entre los Steelers y los Browns en Estados Unidos. En México, será Fox Sports, el que transmitirá el compromiso en vivo desde las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).

Cómo ver en vivo online el Steelers vs Browns, NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.