Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Martinica vs Honduras: Horario, TV; cómo y dónde ver

Honduras ya se encuentra calificado a las semifinales de la Concacaf Nations League y ahora buscará cerrar con paso perfecto en estas últimas fechas.

Estados UnidosActualizado a
Honduras ya se encuentra calificado a las semifinales de la Concacaf Nations League y ahora buscará cerrar con paso perfecto en estas últimas fechas.

Sigue el partido en vivo y en directo: Martinica vs Honduras

Honduras ya consiguió su boleto a las semifinales de la Concacaf Nations League, sin embargo, ahora buscará dar el siguiente paso y quiere terminar con paso perfecto en la Fase de Grupos. Su primera escala se encuentra en Martinica.

Martinica es una selección que ha demostrado ir a la alza, aunque ya perdió en su visita a tierras catrachas en el torneo, ahora los del Caribe intentarán cerrar con dignidad en su casa y buscar terminar segundos para calificar a la próxima Copa Oro.

A pesar de saberse calificado a la siguiente fase, el entrenador Fabián Coito mandó casi todo lo mejor que tiene. Aun así, destacan las ausencias de Anthony Lozano, Michaell Chirinos y Romell Quioto. También sorprendió la convocatoria de Juan Ramón Mejía, el goleador de la Primera División de Honduras.

En qué horario empieza Martinica vs Honduras, Liga de Naciones de Concacaf

El Estadio Pierre Alikier recibirá a las selecciones de Honduras y de Martinica este jueves 14 de noviembre, cuando se midan en partido de la Liga de Naciones de Concacaf a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT).

En qué canal ver Martinica vs Honduras, Liga de Naciones de Concacaf

Para poder ver el encuentro en el que Honduras busca su tercera victoria en la Liga de Naciones de Concacaf cuando le toque visitar a Martinica , tendrás que sintonizar TUDN, quien transmitirá el encuentro tanto en Estados Unidos como en América Latina.

Cómo ver en vivo online Martinica vs Honduras, Liga de Naciones de Concacaf

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.