Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

El mensaje de LAFC tras la salida de Zlatan de LA Galaxy

Los Angeles Football Club, equipo que formó una rivalidad con LA Galaxy, aprovechó la salida del atacante sueco para colgar una foto en redes.

Los Angeles Football Club, equipo que formó una rivalidad con LA Galaxy, aprovechó la salida del atacante sueco para colgar una foto en redes.

Este miércoles Zlatan Ibrahimovic anunció su salida de LA Galaxy luego de dos años de defender estos colores; el ariete sueco no continuará con dicha franquicia, por lo que su futuro podría encontrarse en el Viejo Continente.

El adiós de Ibrahimovic ha generado todo tipo de reacciones por el mundo entero y equipos como Bolonia, Nápoles, AC Milan, Fiorentina y Boca Juniors estarían interesados en fichar al ariete sueco, quien en dos años como jugador angelino tuvo una cifra de 52 goles y 17 asistencias en un total de 56 juegos.

Ibra se va y deja como máximo pendiente el título de la MLS Cup, el cual no consigue levantar LA Galaxy desde 2014. Sin embargo, el exseleccionado sueco dejó, además de sus goles, una importante rivalidad con Carlos Vela y Los Angeles Football Club. El equipo donde milita el mexicano derrotó a LA Galaxy en los Playoffs de la MLS hace unas semanas y no se quedaron callados luego de la salida de Ibrahimovic.

A través de su cuenta de Twitter, LAFC envió un enigmático mensaje con la imagen de su jugador Latif Blessing haciendo la seña de “silencio”; este post generó controversia entre los aficionados de ambos equipos y hasta el momento la imagen ya rebasó los 100 retuits y los 600 “likes”.

Zlatan, a buscar nuevos retos

“Vuelvan a ver el béisbol”, dijo Zlatan hace unas horas tras su salida de LA Galaxy y dejando una pista que quizá no jugará más en otro club de la MLS. Mucho se ha hablado de las opciones que Ibra tendría sobre la mesa, y aunque todo es especulación por ahora, todo indicaría que regresará al fútbol de Europa.