Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Fecha FIFA

¡Otra baja para USA! Bradley se lesiona y no irá a selección

El veterano jugador y capitán de USA, Michael Badley, es otra de las bajas que presenta el equipo nacional estadounidense. Las lesiones aquejan a la selección.

¡Otra baja para USA! Bradley se lesiona y no ira a selección

La Selección Nacional de Estados Unidos anunció este lunes una nueva baja, y es que el veterano mediocampista de Toronto FC, Michael Bradley, no podrá formar parte del combinado nacional que enfrentará a Canadá y Cuba en los partidos de la Concacaf Nations League del mes de noviembre debido a una lesión.

Bradley jugó al final de la MLS el domingo 10 de noviembre, el estadounidense permaneció en el campo los 90 minutos del juego en el que su equipo canadiense se vio superado por Seattle Sounders, cuadro que terminó por alzar la copa de la liga.

El futbolista norteamericano estaba citado para unirse al campamento del cuadro dirigido por Gregg Berhalter, pero tras sufrir una lesión en el tobillo derecho, tendrá que abstenerse de participar en la que será la última Fecha FIFA del 2019.

Pulisic también es baja par USA

Por su parte, Chelsea y USA también tomaron la decisión que el futbolista juvenil de 21 años, Christian Pulisic, quedará fuera de dichos partidos, ya que sufrió una lesión de cadera en el juego del fin de semana de la Premier League, mismo en el que anotó su quinto gol de la temporada 2019.