NFL

Sam Darnold no descarta a Jets para la postemporada

La victoria frente a Giants, sus rivales de ciudad, renovó las esperanzas del mariscal de campo, quien cree que NY podrá tener un equipo en playoffs.

Sam Darnold en partido de Jets
Emilee Chinn AFP

A pesar de que han transcurrido ya 10 semanas de la campaña y Jets solo tienen un par de triunfos, Sam Darnold no se rinde y está convencido de que el equipo de la 'Gran Manzana' puede llegar a la postemporada.

Este domingo, tras la victoria sobre Giants por marcador de 34-27, el mariscal de campo de 22 años detalló que cree que el equipo podrá llegar a los playoffs y aseguró que jugarán los siete partidos que restan para tener una posibilidad de jugar en enero.

"Tenemos que ganar todo a partir de ahora porque aún tenemos una oportunidad. O sea, si salimos y ganamos, tenemos una posibilidad de llegar a postemporada. Los chicos en el vestidor lo saben y estamos emocionados de seguir trabajando. De esto se trata todo", detalló el egresado de USC.

Camino complicado

Los próximos cuatro encuentros de Jets podrían ilusionar a más de uno. New York enfrentará a Redskins (en Washington), Raiders, Bengals (en Cincinnati) y Dolphins, equipos que se combinan para ocho triunfos y 28 derrotas.

No obstante, el cierre de calendario podría terminar con las aspiraciones de Darnold. De la semana 15 a la 17 se medirán con Ravens, Steelers y Bills, conjuntos que poseen una marca en conjunto de 18-9.