Dolphins
16
FIN
12
Colts

NFL

Dolphins ganan por segunda semana consecutiva

De manera inesperada y aprovechando la baja de Jacoby Brissett, la organización de Florida viajó al LucasOil Stadium y salió con la victoria.

Ryan Fitzpatrick con los Dolphins
Justin Casterline AFP

Parecía que la victoria de Dolphins frente a Jets de la semana 9 sería un caso aislado en la campaña. No obstante, por segunda jornada al hilo, la organización de Miami consiguió el triunfo, aunque en esta ocasión frente a un rival de mayor jerarquía.

Aprovechando la baja del titular Jacoby Brissett y con Brian Hoyer en los controles de Colts, Dolphins se alzó con el triunfo por marcador de 16-12, en un compromiso donde Adam Vinatieri fue factor en el resultado de nueva cuenta al fallar un punto extra.

Para sorpresa de todos, al medio tiempo los pupilos de Brian Flores blanqueaban a Indianapolis con gol de campo de Jason Sanders y acarreo de anotación 11 yardas de Ryan Fitzpatrick, las cuales llegaron tras par de intercepciones de Hoyer (más adelante en el juego tuvo un pick más).

La segunda mitad vio un intento de remontada de Colts que llegó a su fin a 38 segundos del final del encuentro y a tan solo 16 yardas de la zona de anotación, cuando Hoyer y Eric Ebron no pudieron conseguir la primera oportunidad en cuarto down.

Antes, en el cuarto periodo, Colts anotaron su touchdown con un envío de anotación de Hoyer al tight end Jack Doyle.

La carrera por el primer pick

Con la victoria de esta semana, Dolphins terminarían ubicados con el quinto pick del draft de 2020. El peor equipo siguen siendo Bengals, seguido por Redskins, Giants (que cayeron ante Jets), NY y Miami.