Competición
  • Champions League

SEMANA 10 DE LA NFL

Vikings vs Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó la prueba de fuego para Dallas Cowboys, si quieren demostrar que son de verdad deberán de vencer a los Vikings en el AT&T Stadium.

Vikings vs Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Llegó la hora de la verdad para Minnesota y Dallas. Vikings viene de perder en su visita a Kansas City, pero para este tipo de partidos es para los que vino Kirk Cousins, para aprender a ganar en PrimeTime, sin embargo, Dallas sabe que para calificar a Playoffs deberá de vencer a equipos con marca ganadora, y esta es una prueba que deben pasar.

Dalvin Cook viene de tener uno de sus peores partidos ante una dura defensiva que mostró Kansas City, mientras que Cousins suele achicarse en duelos importantes y en horario estelar, algo que no puede pasar si quieren mantenerse en la pelea con Green Bay en busca del liderato del Norte de la NFC.

Dallas no le ha ganado a nadie. Al menos así lo dicen los expertos. Los Cowboys adornan su récord de cinco victorias y tres derrotas con triunfos ante equipos con marca perdedora como Miami, Giants (dos veces), y Washington. Sólo han vencido a Eagles con marca ganadora. ¿Podrán pasar el reto?

En qué horario se juega Vikings vs Cowboys, NFL

El partido del 'Sunday Night Football' en el que Minnesota Vikings y Dallas Cowboy se van a medir desde el AT&T Stadium, arrancará este domingo 10 de noviembre en punto de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México).

En qué canal ver el Minnesota vs Dallas, NFL

Para poder ver este partido en televisión, la opción es clara, sintoniza NBC en los Estados Unidos, mientras que en México, tienes que sintonizar ESPN, quien tiene los duelos del domingo por la noche en vivo.

Cómo ver en vivo online Vikings vs Cowboys , NFL

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Minnesota vs Dallas, NFL

Descarga la aplicación de la NFL por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés este domingo 10 de noviembre a las 20:20 horas ET. (19:20 horas del Centro de México).