Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle vs Toronto| MLS Cup

Lectores de AS consideran que Seattle será Campeón de la MLS

Seattle Sounders tratará de ganar por primera vez en su historia un campeonato de la MLS en propia casa y los lectores de AS los consideran favoritos.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders tratará de ganar por primera vez en su historia un campeonato de la MLS en propia casa y los lectores de AS los consideran favoritos.
Getty Images

Luego de que eliminaran al mejor equipo de la temporada, Seattle Sounders es el gran favorito para coronarse campeón de la MLS. El cuadro dirigido por Brian Schmetzer cuenta con un sector ofensivo lleno de poderío y que, sobre todo, se ha crecido en los Playoffs. Por todo esto, el club que será local en la gran final tendrá que corresponder a lo esperado por sus fanáticos, que esperan ver a su equipo alzar la copa en casa.

Luego de que AS sometiera a votación cuál de los dos equipos saldrá campeón del torneo estadounidense, el conjunto de Seattle arrasó con el 65.87% de los votos, mientras que Toronto sólo recibió el 34.13%.

El cuadro canadiense tendrá que enfrentarse a un Seattle Sounders que llegará sumamente motivado, pues viene de vencer de forma contundente al equipo dirigido por Bob Bradley, club que rompió récords a diestra y siniestra, pero que no pudo en Playoffs.

Seattle vs Toronto

La gran final de la MLS está a horas de definirse, Seattle y Toronto se enfrentarán en la pelea por el título por tercera vez en sólo cuatro años, al momento los resultados son parejos, cada equipo cuenta con una victoria, por lo que este domingo 10 de noviembre en punto de las 15:00 hrs ET se definirá todo.