Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Estadounidenses por el Mundo

Christian Pulisic anotó el 2 - 0 en la victoria de Chelsea

El delantero estadounidense sumó su quinto gol en tres partidos como titular en la Premier League. Después de anotar salió de cambio.

Christian Pulisic anotó el 2 - 0 en la victoria de Chelsea
TONY O'BRIEN Action Images via Reuters

El delantero estadounidense, Christian Pulisic, volvió a marcar en la Premier League y comienza a convertirse en jugador indiscutible en el XI inicial del Chelsea, esto gracias a sus grandes actuaciones en los últimos partidos en la Primera División de Inglaterra. Pulisic anotó al minuto 79 después que la defensa lograra contener el tiro de Michy Batshuayi.

Con poco más de 10 minutos por jugar, Chelsea aseguró la victoria gracias al joven norteamericano, quien apareció dentro del área chica para meter la cabeza y mandar el balón al fondo de la redes. La jugada comenzó con un centro por la banda derecha para Michy Batshuayi, después de controlar el esférico recortó al centro del área y metió un tiro con pierna derecha que fue desviado por la defensa; gracias a la pierna del central, el balón le llegó al ‘Capitán América’ que se aventó para realizar un cabezazo que dejó sin posibilidades al portero Vicente Guaita.

Pulisic ya superó los momentos amargos que vivió con Chelsea, mismos que lo llevaron a ser borrado todo septiembre por Frank Lampard; ahora, el jugador estadounidense busca afianzarse como titular en la escuadra de los ‘Blues’ y no hay mejor manera de hacerlo que con goles y asistencias. Christian cuenta con 5 goles en los últimos tres partidos de la Premier League.

Después del gol

El atacante norteamericano de 20 años, salió del terreno de juego después de marcar el 2-0 en Stanford Bridge. Pulisic salió debido a una ligera molestia en el pie izquierdo, eso sí, antes de llegar a la banca para ser atendido se fundió un afectuoso abrazo con Frank Lampard.

La paciencia se convirtió en la principal virtud que llevó al joven de los Estados Unidos a ser una pieza importante en un equipo juvenil del Chelsea que comienza a dar de que hablar en la liga inglesa.