NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Pulisic, estadounidense con más juegos en Champions League

El delantero de estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, se convirtió este 5 de noviembre en el jugador de USA con más partidos en Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic, se convirtió este 5 de noviembre en el jugador de USA con más partidos den Champions League.
Getty Images

Christian Pulisic comienza a justificar su llegada al Chelsea, el futbolista estadounidense tuvo un inicio complicado en el equipo dirigido por Frank Lampard, pero poco a poco está logrando adecuarse el fútbol inglés y este martes 5 de noviembre tuvo su primer juego de Champions League junto a los 'Blues'.

Tras dicha participación, Pulisic logró sumar su partido número 24 en la competición europea, por lo que acaba de superar a Jermaine Jones como el estadounidense con mayor número de participaciones en la Liga de Campeones de la UEFA.

Por su parte, el exseleccionado nacional de Estados Unidos, quien formara parte de uno de los equipos nacionales más importantes de USA, DaMarcus Beasley, se ubica en el tercer peldaño al acumular 22 juegos junto al PSV Eindhoven y Rangers.

Números de Pulisic en Champions

Hasta ahora, Christian Pulisic acumula dos goles y dos asistencias en Champions League, además de el penal que provocó ante el Ajax, mismo con el que el cuadro inglés empezó a despertar luego de verse abajo en el marcador.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?