Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raúl Ruidíaz: Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS

El delantero peruano de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, habló en conferencia de prensa sobre la victoria sobre LAFC y dejó claro que el juego en equipo ganó.

Estados UnidosActualizado a
El delantero peruano de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, habló en conferencia de prensa sobre la victoria sobre LAFC y dejó claro que el juego en equipo ganó.
Getty Images

Seattle Sounders y Toronto FC están a un par de días de jugar la gran final de la MLS Cup, el CenturyLink Field será el estadio que verá la tercera final que protagonizan estos dos conjuntos en tan solo cuatro años. Raúl Ruidíaz fue pieza principal para que el cuadro dirigido por Brian Schmetzer derrotara al equipo más fuerte de la temporada regular, Los Ángeles FC de Carlos Vela, pues su contundencia frente al arco le regaló a los visitantes dos importantes anotaciones.

En conferencia de prensa, el delantero peruano fue comparado con el atacante mexicano y MVP de la liga, Carlos Vela, y aunque aceptó que el futbolista tricolor es el mejor jugador de la MLS, también fue contundente al aclarar el motivo por el que Seattle se llevó la victoria.

"Si me comparan con Carlos Vela, todos sabemos que Carlos Vela es un excelente jugador, el mejor jugador de la liga, pero nosotros somos 11 dentro del campo y creo que la unión y la humildad se vieron reflejados en ese partido", sentenció.

Raúl Ruidíaz tratará de ser clave para que su equipo se vista de gloria y logre sumar su segunda estrella del campeonato estadounidense, ambos clubes cuentan con sólo un campeonato desde que participan en la MLS.

Seattle vs Toronto

Seattle tendrá la ventaja de estar en casa para jugar la final ante Toronto FC, está será la primera vez que su afición tenga la oportunidad de ver en su estadio una posible coronación de su equipo, pues las dos finales anteriores se llevaron a cabo en Canadá.

El partido por el título de la MLS Cup tendrá lugar en el CenturyLink Field el próximo domingo 10 de noviembre en punto de las 15:00 hrs ET.