Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS Cup Final

Las finales más repetidas en la historia de la MLS Cup

Previo a la Final de la Major League Soccer entre Seattle Sounders y Toronto FC, recordamos las finales que más se han reeditado en esta liga desde 1996.

Previo a la Final de la Major League Soccer entre Seattle Sounders y Toronto FC, recordamos las finales que más se han reeditado en esta liga desde 1996.

Este domingo 10 de noviembre Seattle Sounders recibirá en el CenturyLink Field a Toronto FC para jugar la Final de la MLS Cup. Ambas franquicias tratarán de sumar un trofeo más a sus vitrinas y el más mínimo error podría costarle caro a cualquiera.

Seattle y Toronto jugarán su tercera final de la MLS Cup en cuatro años, convirtiéndose de esta manera en una de las finales más repetidas en la historia de la Major League Soccer. De esta manera, y previo al arranque de este cotejo, te presentamos el Top 5 de las Finales más repetidas en la MLS.

DC United vs LA Galaxy (1996 y 1999)

Ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en este escenario, la primera fue en 1996 y DC United se llevó el triunfo por marcador de 2-1; el segundo enfrentamiento se dio en 1999 y nuevamente el equipo de Washington salió victorioso.

Houston Dynamo vs NE Revolution (2006 y 2007)

Dynamo y Revolution protagonizaron ambas finales de manera consecutiva; las dos fueron conquistadas por el conjunto de Houston, en 2006 por marcador de (4-3 en penales) y en 2007 por 2-1 en tiempo regular.

LA Galaxy vs Houston Dynamo (2011 y 2012)

El conjunto angelino y la escuadra de Houston jugaron de manera consecutiva dos finales, con saldo a favor de Los Angeles Galaxy, que ganó ambas finales en tiempo regular.

Seattle Sounders vs Toronto FC (2016, 2017 y 2019)

En 2016 Seattle se llevó el título tras ganar en tanda de penales, mientras que al siguiente año llegaría la revancha de Toronto FC. Este 2019 se jugará la tercera final entre ambos equipos y no hay ventaja alguna, salvo que Seattle jugará en casa y con su gente.

LA Galaxy vs NE Revolution (2002, 2005 y 2014)

Junto con el Seattle vs Toronto, esta es la final que más veces se ha dado en la Major League Soccer. Aquí hay una marcada paternidad a favor de LA Galaxy, ya que ha ganado las tres finales que han protagonizado: 1-0, 1-0 y 2-1 en ese orden.