Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Lyon -Metz

Revive el golazo de Memphis Depay contra el Metz

Con esta jugada, el delantero holandés abrió el marcador en el Parc Olympique Lyonnais. El capitán se hizo camino entre toda la defensa para mandarla al fondo.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba de ida y vuelta con una ligera inclinación en favor de Lyon que llegaba, pero no lograba abrir el marcador gracias al buen parado defensivo. La historia cambió a los 28 minutos cuando Memphis Depay abrió el marcador gracias a una gran jugada y un tiro cruzado que dejó sin posibilidades al portero de Metz.

El jugador holandés recibió en el centro del terreno de juego, una vez que el balón toco su pie derecho no dudó en arrancar la carrera con dirección a la portería de Oukidja. Antes de ponerse franco a la portería realizó un amague para quitarse al ‘4’ y posteriormente a Fofana. Cuando vio un espacio para tirar, no dudo y metió un fogonazo de pierna derecha que dejó sin posibilidad al portero que se lanzó para hacer más bonita la anotación.

Con este tanto, Lyon tomó las riendas del encuentro y se encaminó a la primera victoria después de ocho partidos disputados en la Ligue One. La segunda en los últimos 11 partidos disputados entre liga y Champions.