Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

Revive el gol de Ben Yedder, máximo anotador en Francia

La llegada del atacante, Wissam Ben Yedder, ha caído como anillo al dedo en Mónaco y nadie ha marcado más goles que él, dentro de la Ligue One de Francia.

Estados UnidosActualizado a

Wissam Ben Yedder sigue encendido con la camiseta del AS Mónaco, con el que marcó su noveno gol en la Ligue One, para confirmarse como el máximo anotador de la actual campaña, por encima de jugadores de la talla de Kylian Mbappé, Edinson Cavani o Mauro Icardi, pues el francés lo volvió a hacer y marcó en el duelo ante Nantes.

Corría el minuto 22, cuando el futbolista de origen tunecino recibió el balón dentro del área y tras un par de amagues, definió con potencia, para adelantar al conjunto del principado, en un duelo disputado en el Stade de la Beaujoire del Nantes, correspondiente a la onceava fecha de la liga francesa.

Ben Yedder ha caído como anillo al dedo en el Mónaco, pues luego de su llegada procedente del Sevilla, que recibió 40 millones de euros por el atacante, ha marcado 9 goles en los 9 encuentros que ha disputado con el conjunto que ha ganado 4 juegos, empatado 3 y perdido en cuatro ocasiones.