Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Dez Bryant buscará equipos interesados para volver a la NFL

Las lesiones no le han permitido a Dez Bryant jugar un solo partido desde que partió de Dallas Cowboys cuando el equipo lo cortó el 13 de abril de 2018.

Dez Bryant saliendo al emparrillado
Chris Szagola AP

Una ruptura en el tendón de aquiles dejó fuera a Dez Bryant en la primera práctica previa a la temporada de 2018 cuando el recién llegado a New Orleans Saints buscaba repuntar en la NFL, luego de una temporada jugando por debajo de su nivel en Dallas.

Ahora, sin haber disputado un solo encuentro dentro de los emparrillados en casi dos años, Dez Bryant intentará colarse dentro del roster de 53 hombres de algún equipo en la NFL.

"No trato de ir a ningún lado y ser titular en un equipo a quien quiera contribuir porque sé que puedo", dijo el receptor. El receptor de 31 años -recién cumplidos-, está en buen momento y se siente bien, confesó.

"En un par de semanas buscaré a los equipos y veré qué ocurre con ello", agregó en su cuenta de Twitter quien fuera la estrella de Tony Romo en Dallas desde que llegó en 2010 a Texas el egresado de Oklahoma State.

Viaje minado de lesiones

El receptor llegó como agente libre a Saints con un contrato para jugar por 12 meses en la ciudad de Louisiana por un monto máximo de 1.75 millones de dólares -$1.25 millones como salario base-, ya incluida una cláusula que le permitía llevarse medio millón más por incentivos de recepciones.

Carrera en Dallas

Dez Bryant jugó durante 8 años en Texas para el equipo de Jerry Jones, donde además de atrapar aquel pase que no contó frente a Green Bay Packers y que le hubiera dado vida a Cowboys más allá de la ronda divisional de playoffs, la selección de primera ronda -puesto 24-es el dueño solitario de la primera posición con más recepciones de touchdown (73) en los 59 años de existencia de Dallas.

A la vez, Dez Bryant es el tercer jugador con más recepciones en la historia de la franquicia (531), solo detrás de Jason Witten (1186) y el integrante del Salón de la Fama, Michael Irvin (750), y se sitúa en la quinta posición entre los receptores históricos de Dallas en más yardas con el equipo (7,459).