Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Concacaf

Rodolfo Zelaya afirma que está recuperado y sin lesiones

El delantero salvadoreño indicó que se encuentra bien físicamente; ahora se enfocará en ser llamado por el entrenador Carlos de los Cobos...

El delantero salvadoreño indicó que se encuentra bien físicamente; ahora se enfocará en ser llamado por el entrenador Carlos de los Cobos...

Rodolfo Zelaya tuvo un 2019 complicado entre lesiones, bajas de juego y pocas convocatorias con Los Angeles Football Club de la Major League Soccer. El delantero salvadoreño jugó apenas cuatro partidos de 34 disponibles en la temporada, marcó un gol y jugó 118 minutos, reflejo del mal momento físico por el que atravesó.

Sin embargo, no todo fue malo para Fito, ya que volvió a una convocatoria con la Selección de El Salvador y pudo marcar gol en la Liga de Naciones Concacaf, lo que ayudó para que poco a poco fuera tomando ritmo. Y aunque no fue considerado en la recta final de la temporada ni en los Playoffs por LAFC, Zelaya buscará dar su mejor versión en lo que se define su futuro.

Las lesiones quedaron atrás

En declaraciones para El Gráfico, Zelaya dijo estar recuperado y sin la lesión en el pie izquierdo que tanto le aquejó, por lo que de esta manera se encontraría listo para poder ser convocado de nueva cuenta con la Selección de El Salvador.

La Selecta tiene dos últimos juegos más en la Liga de Naciones CONCACAF; en primera instancia se medirán ante Montserrat el 16 de noviembre, mientras que cerrarán ante República Dominicana el 19 de noviembre y ambos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Cuscatlán.