MLS

LAFC: Debemos elegir lo mejor para el equipo y Fito Zelaya

Rodolfo Zelaya aún tiene un año más de contrato con LAFC y al tener su tarjeta de residencia permanente no ocupa un puesto internacional en el equipo.

LAFC: Debemos elegir lo mejor para el equipo y Fito Zelaya

Rodolfo Zelaya llegó como una contratación prometedora para Los Angeles Fútbol Club cuando fue anunciado su fichaje el 30 de enero, pero las lesiones no ayudaron al delantero salvadoreño para que pudiera entrar de lleno a la dinámica del equipo.

‘Fito’ Zelaya apenas disputó 4 encuentros, en los que anotó un gol, pero el proyecto se cayó en el partido ante Houston Dynamo el pasado 12 de julio. El delantero de 31 años jugaba su primer partido como titular y al minuto 55 pidió el cambio por unos calambres que sufrió en una de sus piernas. Desde ese día Bob Bradley jamás lo volvió a convocar y terminó entrenando por separado del grupo.

Rodolfo Zelaya llegó con un contrato de dos años y aún no será tomado en cuenta la otra temporada, “vamos a ver porque ‘Fito’ tiene buenas características y puede marcar muchos goles, entonces necesitamos sentarnos y ver qué es lo mejor para LAFC y para Rodolfo Zelaya. Tenemos que hablar con él y con todos los jugadores”, aseguró el Director General y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Fútbol de LAFC, John Thorrington, sobre el caso de Zelaya.

Fuentes cercanas a AS USA confirman que el delantero salvadoreño tenía sobre la mesa una propuesta formal de un equipo de la primera división de fútbol de colombiana en el mes de julio pero aún no se sabe si sigue vigente esa opción de cara al 2020.