Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela no descarta salir de MLS y llegar a América o Chivas

El nuevo MVP mexicano de la MLS, Carlos Vela, volvió a hablar de su posible llegada a la Liga MX y no descarta llegar a las Chivas o a América.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo MVP mexicano de la MLS, Carlos Vela, volvió a hablar de su posible llegada a la Liga MX y no descarta llegar a las Chivas o a América.
Getty Images

Carlos Vela se convirtió este lunes 4 de noviembre en el MVP de la MLS. El futbolista mexicano tiene los reflectores de México y Estados Unidos encima tras la gran temporada que acaba de protagonizar junto a LAFC, pues se encargó de romper récords a diestra y siniestra no sólo de manera individual, sino a nivel colectivo.

Luego de que el mexicano se quedará fuera de la final de la MLS, un mensaje en sus redes sociales dio pie a que se pensará que está a punto de salir de la liga estadounidense, pero no sin antes darle un título al club angelino.

En entrevista para ESPN, al delantero mexicano se le cuestionó si aún piensa en regresar a las Chivas, o si tiene como opción vestir los colores del América, y aunque no fue específico sobre el equipo al que decidiría emigrar, no cerró las posibilidades de llegara a uno de estos dos grandes de México.

"A nadie hay que cerrarle la puerta. No sabemos dónde vamos a acabar. Estoy abierto a escuchar propuestas, opciones, no afecta en nada. Al final decidiré qué es lo mejor para mí y para mi familia cuando se el momento", explicó.

Vela le abre las puertas al Tri

El delantero mexicano volvió a hablar de la selección mexicana y dijo que en caso de que cambie su opinión sobre jugar o no en el Tri, hablará con el Tata Martino y esperará a que el entrenador argentino tome su decisión.

"Hablé con el Tata y le dije, mira, si hay una dificultad, si hay un problema yo siempre estoy abierto a platicar, yo también si cambio de parecer podemos platicar y después él tomará la decisión porque él es el entrenador, él es el que decide en su equipo, pero cualquier duda, cualquier pregunta que tengan sobre cualquier persona, yo le dije que estaba abierto mi teléfono para él y para platicar de los que sea".