Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Atlético de Madrid 0-0 Celta de Vigo

El saludo de Herrera con Araujo en el duelo del Atletico-Celta

Los seleccionados mexicanos se vieron la cara este sábado en el Wanda Metropolitano, pero a pesar de ser rivales no dejaron pasar la oportunidad saludarse previo al inicio del juego.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid y Celta de Vigo se vieron las caras este sábado en el partido correspondiente a la jornada 5 de Primera División de España. Pero los mexicano este partido significaba más que un simple juego de arranque de temporada, ya que se verían las caras dos de sus seleccionados, Héctor Herrera y Néstos Araujo.

El mediocampista ex del Porto consiguió su primera titularidad después del gran partido en Champions donde anotó el gol del empate contra la Juventus; mientras que el central azteca quien regresaba a la titularidad después del partido contra el Granada, en este encuentro entró de cambio a los 15 minutos.

HH’ salió del terreno de juego al minuto 60, siendo uno de los jugadores que le dio más claridad a los ataques del Atleti; mientras que Araújo jugó los 90 minutos y fue fundamental para mantener el cero en su portería. El partido terminó 0-0.