SALUD

T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

A través de una entrevista, el rapero, T.I.; confiesa que le gusta llevar a su hermosa hija de 18 años al ginecólogo para revisar su himen y confirmar su virginidad.

T.I confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

El famoso rapero T.I. se ve envuelto en la polémica una vez más; ahora, por declarar abiertamente durante el podcast ‘Ladies Like Us’ que, suele llevar a su hija de 18 años de edad, al menos una vez al año al ginecólogo para revisar su himen; esto, con el fin de verificar su virginidad.

La polémica comenzó cuando el rapero empezó a hablar sobre el cuidado en general de su hija, Deyjah Harris; “Algunos jóvenes, hombres, en retrospectiva; siempre agradecen a sus padres por no dejar que se dañen, a comparación de lo que pudieron haber hecho sin ellos” a lo que, las encargadas de llevar a cabo el podcast le preguntaron, “¿Has tenido la charla sexual con ella?”.

Ante tal pregunta, el rapero declaró abiertamente “¿Que si la he tenido? Deyjah acaba de graduarse de preparatoria, y está en su primer año de universidad, descubriendo todo por ella misma” continuó, “Sí, y no sólo hemos tenido esa conversación; de hecho, hacemos chequeos en el ginecólogo una vez al año para revisar su himen”, expresó T.I.

Ver esta publicación en Instagram

set: @fashionnova #AD 💫

Una publicación compartida de Deyjah Harris✨ (@princess_of_da_south) el

El motivo por el cual el famoso rapero lleva a su hija una vez al año al ginecólogo; es para verificar su virginidad; “Suelo decir, ‘Mire doctor, ella no monta caballos, no anda en bicicleta, no practica algún tipo de deporte; sólo revise el himen y deme los resultados’”, expresó T.I. mientras se reía, “Lo único que me queda por decir es que, a sus dieciocho años, su himen está intacto”.

La polémica entre T.I. e Iggy Azalea

Ésta es la segunda vez en menos de un mes que, el rapero se ve envuelto en una gran polémica; pues a mediados del mes de Octubre, T.I. expresó que colaborar con la australiana Iggy Azalea arruinó por completo su carrera.

“Sigo buscando a algún rapero activo que pueda deshacer toda la torpeza que hice con Iggy Azalea”, exclamó el músico. “Eso fue lo que arruinó mi legado como ejecutivo musical”; ocasionando así, una gran disgusto entre los usuarios de redes sociales.

No cabe duda que, T.I. ha sabido como mantenerse en boca de todos durante este último mes.