Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baltimore Ravens

Lamar Jackson asegura que enfrentará a Patriots de nuevo

En el SNF de la semana 9, Baltimore le pasó por encima a New England y el quarterback de Ravens ya piensa en un posible compromiso de postemporada.

Estados UnidosActualizado a
En el SNF de la semana 9, Baltimore le pasó por encima a New England y el quarterback de Ravens ya piensa en un posible compromiso de postemporada.
Todd OlszewskiAFP

Ravens dieron un golpe de autoridad el domingo por la noche cuando superaron a Patriots, quienes hasta el momento ostentaban la mejor defensiva de la NFL. No obstante, Lamar Jackson sabe que eso no es suficiente.

Este martes, en plática con NFL Network, el quarterback de segundo año señaló que espera enfrentar a los vigentes campeones de la liga en postemporada, algo que parece posible pues ambos están con los mejores puestos de playoffs en la AFC y podrían encontrarse en la final de la Conferencia.

"Estoy intentando competir. Cuando salgo al campo, mi meta es ganar y eso es lo que quiero. No me importa contra quién juego. Tom Brady, el mejor de todos los tiempos, seis Super Bowls, 20 años haciendo esto, sigue jugando como si estuviera en su segundo año, no puedes darle nada. Sé donde nos veremos de nuevo, así que me tengo que preparar", explicó el egresado de Louisville.

Un posible encuentro en el Juego por el Campeonato de la AFC entre Ravens y Patriots no sería algo nuevo. Tan solo en esta década, ambos equipos se han disputado el pase al Super Bowl en dos ocasiones (2011 y 2012), con un victoria por bando.

Mensaje para los detractores

A pesar de tener una campaña de ensueño, donde tiene a Baltimore como los líderes de la AFC Norte y como uno de los mejores equipos de la NFL, aún existen críticas por el desempeño de Lamar Jackson. No obstante, el pasador aseguró que los comentarios no hacen mella en su manera de jugar.

"Tengo que hacer lo necesario para hacerlo posible, para ganar el Super Bowl. Cuando lo logre, las personas que dudan de mí aún estarán ahí, así que no importa. Como lo dije antes, estoy en el proceso de conseguir mi meta. El equipo está conmigo. Estoy probando que ellos están mal", detalló.