Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Pablo Montes a Saprissa: "Se creen superiores a nosotros"

Motagua y Saprissa están a un par de días de enfrentarse en la final de ida de la Liga de Concacaf y los roces entre ambos equipos ya empiezan a notarse.

Estados UnidosActualizado a
Motagua y Saprissa están a un par de días de enfrentarse en la final de ida de la Liga de Concacaf y los roces entre ambos equipos ya empiezan a notarse.
Getty Images

Motagua y Saprissa están a dos días de iniciar su lucha en camino al campeonato de la Liga Concacaf, el equipo hondureño adquirió su pase al vencer de manera contundente a Alianza, mientras que el conjunto costarricense venció en una remontada épica a Olimpia, que tenía una ventaja medianamente cómoda de 2-0 en la semifinal de ida, y terminó por dejar ir su boleto al perder por goleada de 4-1 en la vuelta.

El 'Ciclón Azul' habrá de viajar a Costa Rica este miércoles para jugar la final de ida, y los roces entre los futbolistas de ambas escuadras ya empiezan a notarse. El capitán del conjunto catracho fue el primero en hablar de la 'superioridad que Saprissa presume'.

"Tanto en lo futbolístico como en medios, ellos se creen superiores a nosotros en todo aspecto. Sabemos que ellos tienen mejor infraestructura pero de la manera como lo dicen no son profesionales. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y sabiendo que somos un buen equipo", explicó.

"Hasta uno que es jugador le molesta que hablen mal de nuestro país, ellos no están siendo profesionales por la manera en cómo lo dicen, nosotros vamos a hacer nuestro partido y esperamos traernos un resultado positivo", sentenció.

¿Cómo enfrentar a Saprissa?

"Tenemos un grupo en el cual llevamos ya seis años y medio jugando juntos con el mismo entrenador. Sabemos cómo manejar este tipo de partidos, no será nada fácil y bueno tenemos que ir con la mentalidad positiva. Saprissa sabe abrir bien la cancha, si nosotros vamos a abrirnos eso va a pasar factura. Uno tienen que ser inteligente y sacar la experiencia en este tipo de partidos, ellos juegan muy bien y lo hacen a uno o dos toques".